DJ Energy LLC a la Vanguardia

Establecida bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico en Febrero del 2021 con registro en el Departamento de Estado #459695 y Número Patronal IRS 66-0968856. Incorporada como una compañía con fines de lucro y compañía de responsabilidad limitada, con el fin de vender, diseñar e instalar sistemas de energía solar en Puerto Rico.

DJ Energy LLC es una compañía puertorriqueña fundada bajo la convicción de que Puerto Rico posee la capacidad y el liderazgo para evolucionar y progresar hacia la utilización de energías renovables, y todos deberíamos gozar de los beneficios que provee un sistema de energía renovable en nuestros hogares y negocios.

Nuestro equipo administrativo cuenta con una vasta experiencia en el campo de la energía renovable, procesos y tecnología, así como también tenemos experiencia en el campo de la administración, desarrollo de proyectos y adiestramiento de equipos de trabajo, lo que nos convierte en una empresa líder en el campo del desarrollo y manejo de proyectos de energía renovable.

Nuestra Misión:

Llevar a Puerto Rico a convertirse en el primer país de Las Américas en hacer el cambio a energía renovable 100%. Creando oportunidades, proyectos y programas y asesorando a nuestros líderes en el manejo y administración de los mismos.

Nuestra Visión:

Un Puerto Rico estable, lleno de oportunidades, y ejemplo de lo que podemos alcanzar cuando nos unimos como pueblo, sin importar el nivel social, ideologías políticas ni condición. Poniendo el bienestar común, la autogestión y la sustentabilidad como pilares para nuestro progreso.

Nuestros Valores:

Planificación, Educación, Colaboración, Hermandad y Acción.

DJ Energy LLC se dedica a la venta, diseño, planificación, instalación y mantenimiento de sistemas fotovoltaicos. También proveemos consultoría y educación a municipios, dueños de hogares y negocios sobre los beneficios y aspectos técnicos de los sistemas de energía solar.

Como educadores y asesores, hemos creado un programa especial para ayudar a los líderes de nuestro gobierno en el desarrollo y manejo de proyectos de vanguardia, que nos permitan aprovechar la tendencia y necesidad global de adoptar las energías renovables para la creación de oportunidades, al mismo tiempo que ayudamos a mejorar nuestro ambiente, la calidad de vida y la realidad económica de nuestros hermanos puertorriqueños.

Propósitos:

  1. Diseño e instalación de sistemas de energía solar para edificios gubernamentales, comunitarios, comerciales, industriales y residenciales.
  2. Investigación y desarrollo de sistemas de energía solar con almacenamiento. Y nuevos métodos de almacenamiento y construcción de sistemas eléctricos.
  3. Desarrollo de micro redes para comunidades de escasos recursos e implementación de programas de energía comunitarios.
  4. Educación sobre los sistemas de energía solar, sus beneficios y la necesidad de utilizar energía renovable para mejorar la calidad de vida y nuestro ambiente.

Líderes de DJ Energy

Julio Del Río

Presidente

Daniel Rivera Velilla

Vicepresidente

Oportunidad de Mercado

Mercados Objetivos:

Municipios: Alcaldes, Juntas de Gobierno, Oficinas de Desarrollo Municipales, Edificios Públicos, etc. Estructuras Comerciales, Industriales y Residenciales en general: Centros Comerciales, Bancos, Cooperativas, Fincas, Fábricas, Residencias

Industria:

La industria solar en Puerto Rico ha ido en aumento en los últimos años. En especial después que en 2017, sufriéramos los embates de los huracanes Irma y María, los que nos hicieron estar más conscientes de la necesidad de actualizar y mejorar la infraestructura eléctrica del país.

Con la elección en 2020 de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, hemos visto un apoyo más marcado del gobierno federal para la obtención de sistemas de energía renovable a nivel nacional. No solamente el pueblo en general es más consciente, sino que también el gobierno ha comenzado a brindar ayudas realmente notables en pro de la industria solar en Estados Unidos, y esto incluye a Puerto Rico.

Potencial:

Actualmente la adopción de energías renovables a nivel de Puerto Rico es menor del 5% de su capacidad total.

Volumen:

La industria solar está en pleno crecimiento, y se espera que para el 2025 tenga un valor de más de $60 Trillones de dólares a nivel mundial. En Puerto Rico estimamos que el volumen de ventas y servicios relacionados a la industria será de más de $120 Billones para el 2030.

Reciba mas Información

[fluentform id="2"]