Queremos un Puerto Rico Autosustentable

DJ Energy LLC es una compañía puertorriqueña fundada bajo la convicción de que Puerto Rico posee la capacidad y el liderazgo para evolucionar y progresar hacia la utilización de energías renovables, y todos deberíamos gozar de los beneficios que provee un sistema de energía renovable en nuestros hogares y negocios.

Nuestro equipo administrativo cuenta con una vasta experiencia en el campo de la energía renovable, procesos y tecnología, así como también tenemos experiencia en el campo de la administración, desarrollo de proyectos y adiestramiento de equipos de trabajo, lo que nos convierte en una empresa líder en el campo del desarrollo y manejo de proyectos de energía renovable.

Nuestra Misión:

Llevar a Puerto Rico a convertirse en el primer país de Las Américas en hacer el cambio a energía renovable 100%. Creando oportunidades, proyectos y programas y asesorando a nuestros líderes en el manejo y administración de los mismos.

Nuestra Visión:

Un Puerto Rico estable, lleno de oportunidades, y ejemplo de lo que podemos alcanzar cuando nos unimos como pueblo, sin importar el nivel social, ideologías políticas ni condición. Poniendo el bienestar común, la autogestión y la sustentabilidad como pilares para nuestro progreso.

Nuestros Valores:

Planificación, Educación, Colaboración, Hermandad y Acción.

DJ Energy LLC se dedica a la venta, diseño, planificación, instalación y mantenimiento de sistemas fotovoltaicos. También proveemos consultoría y educación a municipios, dueños de hogares y negocios sobre los beneficios y aspectos técnicos de los sistemas de energía solar.

Como educadores y asesores, hemos creado un programa especial para ayudar a los líderes de nuestro gobierno en el desarrollo y manejo de proyectos de vanguardia, que nos permitan aprovechar la tendencia y necesidad global de adoptar las energías renovables para la creación de oportunidades, al mismo tiempo que ayudamos a mejorar nuestro ambiente, la calidad de vida y la realidad económica de nuestros hermanos puertorriqueños.

Usamos tecnología avanzada para crear sus sistemas

Productos y Servicios

  1. Sistemas de Energía Solar para Estructuras Gubernamentales
  2. Sistemas de Almacenamiento Inteligentes: 10-20 Kwh.
  3. Luminarias Solares: Ya tenemos un distribuidor que nos provee las mismas.
  4. Consultoría en Energía Renovable
  5. Evaluación de Sistemas de Energía Renovable
  6. Mantenimiento de Sistemas de Energía Solar
  7. Adiestramiento de Equipos de Ventas para la Industria Solar
  8. Consultoría y Administración de Proyectos y Programas de Energía Renovable de Entidades Gubernamentales para Beneficio Público
  9. Diseño, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Energía Solar en todos los sectores: Residencial, Comercial, Industrial y Gubernamental.